Playa del Carmen es un espectacular destino que nos permite disfrutar de playas bellísimas, comida deliciosa y el mejor ambiente.
Corazón de la Riviera Maya, Playa del Carmen es una increíble mezcla de hermosas playas de fina arena, hoteles para todos los gustos, y los mejores restaurantes y bares con ambiente cosmopolita. ¡Descúbrela!
En Playa del Carmen, antiguamente llamada Xamán-Ha, conviven dos mundos. Por un lado, el ambiente pueblerino que se respira de una aldea dedicada a la pesca. Y, por otro, la mezcla cultural y social que generación tras generación ha dado vida a un centro de moda conformado por una arquitectura y gastronomía eclécticas.
Basta caminar por la Quinta Avenida para descubrir la mejor oferta de restaurantes, cafés, bares y tiendas que comercializan desde artesanías populares hasta artículos de exclusivas marcas.
En esta calle peatonal adoquinada es común escuchar pláticas en diversos idiomas. Por ejemplo, los dialectos mayas y variadas lenguas extranjeras de personas de todo el mundo que lo han convertido en su hogar.